¿QUÉ HACEMOS?

Nos gusta definirnos como: departamento de marketing externo al cliente,  cada proyecto se trata con la misma ilusión y pasión en nuestra mesa de reuniones.

Hacemos marketing, hacemos publicidad, en definitiva diseñamos y ejecutamos todo aquello que esté relacionado con el mundo de la Publicidad  y el marketing.

Los años de trabajo de nuestro equipo son la mejor de las garantías.

IMAGEN CORPORATIVA / BRANDING

Preferimos hablar de personalidad corporativa. Creatividad sin límites. Ponemos a vuestro alcance todos los recursos para proyectar una imagen sólida en el mercado, damos prestigio a la marca buscando siempre la diferenciación y aumento de las ventas. Observamos la imagen ya existente o la creamos de cero.

EVENTOS

Estamos ante una potente herramienta de comunicación y fidelización que nos ayuda a dar a conocer o reforzar vínculos.  Creamos y realizamos eventos de comunicación interna y externa de manera delicada y profesional. Dinos el objetivo que buscas y obtendrás un trabajo completo: ideación, creación y ejecución.

MARKETING DIGITAL

Combinamos y utilizamos estrategias de comercialización en el medio on line. Buscamos la interacción del público objetivo, el posicionamiento, la diferenciación. Aprovechamos al máximo la posibilidad de optimizar el resultado de las acciones creadas.