“Las pequeñas oportunidades son el principio de las grandes empresas” Demóstenes

Cada evento es diferente, cuenta con sus propias características, por ello en Comoqué realizamos planificaciones independientes para cada uno de ellos, planificamos y ejecutamos hasta el más mínimo detalle, dando sentido a las siguientes preguntas:

Dónde se desarrollará

La respuesta al dónde  la obtendremos de mezclar los tres elementos anteriores, porqué a quién y cuándo.

Creemos que el escenario es indispensable para conseguir la asistencia o al captación de clientes. Os escenarios deben ser atractivos, ofrecer algo diferenciador.

Por qué se hace

Lo primero de todo es sentarnos, hablar y que nos comuniquéis el porqué de ese evento, que buscáis…..lanzar un nuevo producto, quizás dar a conocer uno ya existente, fidelizar empleados o partners, reforzar imagen de marca….

Con la contestación del por y para qué podemos comenzar a trabajar, a través del objetivo buscado diseñamos el evento y todo lo que hay alrededor de él.

Cómo va a desarrollarse

¡De esto también nos encargamos!, es aquí cuando planificamos cada uno de los momentos del evento, comunicaciones, desarrollo, ponencias, actividades…coordinamos absolutamente todo para una ejecución perfecta.

Cuándo se ejecutará

La fecha de implementación es vital según el tipo de evento, nos proporciona una base para saber por dónde movernos, qué proponer…las diferentes epócas de ejecución delimitan una serie de escenarios para la realización de los mismos.

El objetivo, el público objetivo junto a la fecha de ejecución, nos darán como resultado diferentes propuestas.

Quienes asistirán o a quién va dirigido

Ya teníamos el objetivo, ahora necesitamos saber nuestro público objetivo, puede ser público activo de nuestra compañía bien empleados bien clientes o puede ser que lo que se busque sea captar nuevos clientes:

Según el objetivo y el público objetivo trazamos una línea para poder comenzar a desarrollar y proponer ideas.

Cuánto se va a desembolsar

Podemos trabajar de dos maneras, nos dices lo que quieres, elaboramos y presupuestamos o bien nos dices lo qué quieres y cuánto puedes desembolsar…aquí entra en juego nuestra profesionalidad y experiencia. Acoplamos las peticiones de los clientes a lo que realmente pueden gastar, tener poco no significa hacerlo mal y tener mucho no significa que se tenga que derrochar.

Creamos e implementamos eventos tanto de comunicación interna como externa de las compañías, eventos como proyectos independientes o bien eventos enmarcados en el plan de comunicación de nuestros clientes

Road shows, tema building, reuniones de partners, lanzamientos de productos, eventos corporativos, ferias…