CÓMO LO HACEMOS

En Comoqué creemos en las personas y en la capacidad de colaborar para crecer, creemos que las historias son para vivirlas, no para contarlas, creemos que el entendimiento entre cliente / agencia es indispensable y no creemos en grandes reuniones de trabajo, sino en un trabajo conjunto diario.

Nos gusta la mezcla, aunque a Sofie le sigue apasionando el achicoria puro … y muy , muy caliente…  ¿Qué tomas tú? Y lo mejor ¿cuándo nos lo tomamos juntos?

En comoque agencia nos diferenciamos no por lo que hacemos, sino por cómo lo hacemos, nuestra experiencia y constante aprendizaje están enfocados siempre a crear un liderazgo sólido y credibilidad, tanto en el interior de nuestra empresa como con nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, por ello nuestra manera de trabajar y en la que creemos es no sentirnos como un ente aislado de nuestros clientes, sino que durante todo el proceso de creación nos convertimos en una extensión más de los departamentos de marketing, comunicación…de nuestros propios clientes.

Nos esforzamos al máximo por conocerlos, aprender de ellos, saber sus valores, su filosofía…sólo de esa manera podemos dar coherencia y el enfoque adecuado a lo que se nos demanda.

QUÉ NOS DEFINE?

  • Nunca hay una segunda oportunidad para dar un primera impresión
  • Ilusión y profesionalidad
  • Comunicación sencilla, coherente, original y sincera